telaschusvalle.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Comprar tela online

Comprar tela online

En nuestra tienda de venta de tela online: telaschusvalle.com te ofrecemos las mejores telas. Aquí podrás comprar tela online de procedencia nacional, de distintos materiales:

Algodón, arpillera, batista, brocado, encaje, felpa plastificada, lino, lonetas, paño, pique, pizarra, telas plastificadas, plumon, poli-piel, popelin para forro, rizo para toalla y sábanas.

Gran variedad para comprar tela online

Los motivos y diseños de nuestros tejidos son variados y, así , nuestros clientes pueden elegir entre una gran selección: animales, estrellas, topos, abstracto, flores, rayas, cuadros, muñecas, paisajes, lunares, pata de gallo, vintage, escocesas, infantiles.

Comprar tela online

También disponemos de telas americanas, y toda clase de productos de mercería: cremalleras de distintos tipos (normales, invisibles, metálicas e inyectadas), corchetes, agujas, cinta métrica, tijeras, alfileres, elásticos y gomas, piquillo y sandunga, tira bordada, hilos, friselina, plisados y revistas con patrones.

Patchwork

También tenemos complementos para patchwork: agujas, bastidores, cutters, bases de corte, guates, marcadores, reglas y kits de iniciación.

Todos nuestros productos están perfectamente identificados en la web para que nuestros clientes estén seguros de que las imágenes que aparecen en nuestra web se corresponden a las telas que realmente quieren adquirir.

Las imágenes que se ofrecen incluyen información clara de las medidas, peso, colores y otras especificaciones que ayudan a seleccionar el producto deseado. Así mismo, en la página están perfectamente detallados los plazos de entrega y los costes de los pedidos.

Información actualizada

En la página web de la tienda informamos a nuestros clientes de cuales son los productos más nuevos, así como también ofrecemos promociones especiales e información sobre los productos más vendidos.

Comprar tela online

Para contactar con la tienda ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de contacto, donde les atendemos para resolver cualquier duda. Además, en la página se especifican todos los datos de nuestra empresa y la dirección física para facilitar un contacto presencial con nuestros clientes.

Comprar tela online

Presencia en Redes Sociales

También estamos en Facebook y nuestros clientes pueden seguirnos para estar mejor informados de las promociones y ofertas disponibles. Nuestra amplia experiencia, en el sector textil y en el mundo de la confección, nos permite prestar a nuestros clientes un asesoramiento personalizado para dar satisfacción a las necesidades de cada uno.

Comprar tela online

Ofrecemos un plazo de 14 días para cualquier devolución, sin necesidad de justificación alguna.

Comprar tela online, telaschusvalle.com !


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra