telaschusvalle.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Comprar tela online

Comprar tela online nunca ha sido tan fácil

En telas Chus Valle queremos ofrecerle el mejor servicio, adaptándonos a sus necesidades. Le ayudamos a elegir la tela que mejor se acomode a sus diseños.

Le atendemos tanto en tienda física como online.

El mundo de las telas es tan amplio como el catálogo de las mismas en una tienda.

Si no sigue unas pautas o si está comenzando a conocerlas, queremos ofrecerle tres puntos básicos para que no se pierda y halle aquello que necesite.

En la tienda física, le atenderemos personalmente.

En la tienda web le damos todas las facilidades para reconocer las telas y pedir la medida justa.

Garantizamos la seguridad a la hora de comprar tela online.

Tenga claro qué quiere confeccionar

El punto clave: saber qué quiere. Una vez sepamos que la tela es para unas cortinas, un vestido ligero de día o uno de noche, para un abrigo o para una caracterización, ya podemos seleccionar el tipo que mejor le convenga.

Consultando con tiempo, párese en las características: ¿necesita seda, lana, sintética, mezcla? ¿Qué opción cubre sus necesidades y es más económica? ¿Cuál será más fácil de cortar y coser?

Comprar tela online

Tenga claro cuánta tela precisa

El metro es una de las compañías mejores. Nos dice cuánto hemos de pedir, evitando llenar nuestra casa de retales inservibles y de gastar demasiado.

El tiempo pasado en medir y apuntar es inversión a la hora de comprar.

Siempre está bien, sobre todo cuando una comienza en el tema de la confección, pedir unos pocos centímetros de más. Generalmente, el ancho tiene medidas estándar en todas las tiendas.

Comprar tela online

Tenga una idea del color o estampado

Aquí podemos ser más permisivos si contamos con tiempo. A menos que el encargo sea algo muy concreto, es bueno traer la idea de lo que queremos, pero no deje de lado la sorpresa.

Podría encontrarse con una tonalidad o un dibujo que le convenza más que lo que usted tenía en mente. De los tres consejos, aquí es donde podemos relajarnos y tirar de catálogo para disfrutar de la mejor elección.

Comprar tela online

Cómo no, a la hora de comprar tela online, tenga en cuenta dónde lo hace. Informarse de la tienda y sus precios es básico. También de las garantías de satisfacción, reclamación y devolución. Pregunte las condiciones de envío y tiempo de llegada.

En telas Chus Valle le informaremos atentamente para que su compra sea satisfactoria!

Comprar tela online, telaschusvalle.com


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra